Gran Estreno de “El Dragón”

July 23, 2020

Miguel Garza es un hombre irresistible, por su atractivo físico, pero también por su misteriosa forma de ser, pareciera que el mundo y todos sus habitantes gravitan a su alrededor sin poder oponerse a sus encantos. Además de guapo, Miguel es inteligente, exitoso en los negocios y un seductor por naturaleza.

 

“Estoy muy emocionado de ver este momento tan esperado, ahora el público de la televisión abierta nos pueda ver en sus casas reunidos en familia, hay mucha gente que aún no la ve, se van a enamorar de los capítulos, estoy seguro que no se despegaran del televisor”, menciona Sebastian Rulli.

 

Todo indica que Miguel está encaminado hacia la cima del mundo. Sin embargo, será la ambición, su peor vicio en medio de todas sus virtudes, el que le demuestre lo contrario.

 

“Es un chavo que por azares del destino tuvo que emigrar a Japón, al regreso a México vuelvo con una cultura japonesa en sus venas y muy preparado en el tema de las finanzas, hacerse cargo del negocio familiar, mismo que le ha traído muchos problemas; quiere terminar con las injusticias y la corrupción, así es como utiliza su sabiduría para invertir en la bolsa”, puntualiza el actor.

 

La historia de El Dragón, comienza con un atentado en Ciudad Jiménez, México, lugar donde pierden la vida Roberto y Lucía Garza y sus tres hijos: Miguel de 12 años, Chisca de 10 años y Jorgito de 5 años se salvan.

 

“Es un personaje con muchas aspiraciones, que demuestra que no importa el lugar donde te encuentres, siempre se puede hacer algo bueno por los demás y por uno mismo tratando de mantener los vínculos familiares”, comparte su protagonista.

 

Con la idea de proteger a sus nietos, Lamberto Garza decide enviar a Miguel a estudiar fuera de México, para convertirlo en un exitoso hombre de negocios. A Chisca, la envía a un internado en España, y a Jorge lo mantiene a su lado.

 

Sebastián Rulli explica que la historia escrita por Arturo Pérez Reverte, suele darle un toque especial a sus producciones, trabajo que contó con locaciones en México, Estados Unidos, España y Japón, “verán una mezcla de culturas, mucha acción, escenas espectaculares de las diferentes locaciones, tiene mucho amor y romance, suspenso; es un personaje que me ha dado mucha felicidad al interpretarlo”, finaliza.

 

El dragón también cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo José Elías Moreno, Rubén Sanz, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos , Sofía Castro, Alejandro Ávila, Marcelo Buquet, Zuleyka Rivera, Alex Durán, Natasha Domínguez y Gabriela Carrillo, entre otros.

 

Es una producción de Carlos Bardasano basada en una idea e historia original de Arturo Pérez Reverte. La versión y libretos son de Daniel Richer, Carlos Algara, Marisel Lloeras y Sandra Filkelstain.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon