El Grupo Solsticio Presenta Déjá Vu

July 24, 2020

Solsticio se formó en la ciudad que capturó el sol, Mexicali y fue a partir del 21 de junio de 1992 que iniciaron creando sus propias canciones.

 

La mayor parte de su influencia musical proviene del rock clásico de los Estados Unidos e Inglaterra, o por lo menos eso era lo que su alineación escuchaba en gran medida por aquellos años.

 

Integrado por Jorge López en el bajo y voz; Andrea Verdugo, voz principal; Alfonso Verdugo en la guitarra y voz y Nohas Balta en la batería y voz es como mezclan cada uno sus influencias y gustos para presentar lo que recientemente presentan a sus seguidores.

 

Actualmente la banda promociona su séptimo álbum el cual lleva por nombre Déjá Vu, “el primer sencillo que lanzamos para esta producción fue One Step Beyond Death, incluye canciones como Tiempo perdido, Cállate, Exigente, Aun está vivo”, puntualiza Jorge López.

 

Jorge López y Alfonso Verdugo adelantaron que ya están trabajando en más contenido para presentar en su siguiente propuesta de estudio, mismo que denominaran –La Historia-.

 

“Estamos trabajando en la planeación, hay muchas ideas, vienen más canciones en inglés, estamos pensando en relanzar otros temas que ya tenemos. Incluso tuvimos que pausar la producción del video y sesiones fotográficas para la promoción de estos nuevos temas”, comparte el músico.

 

La diversidad en la música e interpretación hacen que Solsticio tenga un extenso abanico de tendencias e influencias musicales para escuchar un hard rock agresivo, melódico, cambiante e inteligente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon