top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

¡El 86 Magno Sorteo de la UABC Ya Tiene Fecha!


Este 13 de agosto se llevará a cabo el tan esperado 86 Magno Sorteo de la UABC, siendo el primer premio una residencia con valor de 22 millones de pesos, ubicada en el complejo turístico Villas de Punta Piedra, en Ensenada, incluyendo una camioneta del año a la puerta y cheque por 2 millones de pesos, anunció el día de hoy en rueda de prensa virtual la CP Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora del Sorteo UABC.


La contadora agradeció a todo el personal de sorteos UABC, autoridades universitarias, medios de comunicación, así como a la comunidad en general por todo el apoyo que han recibido durante la contingencia de salud, recordando que lo recabado contribuye al equipamiento y becas para los estudiantes de la máxima casa de estudios.


Gabriela Rosas indicó que las fechas para los sorteos de colaboradores serán realizados; el 30 de julio, 06 de agosto y el 13 de agosto posterior al magno sorteo, mismos que serán transmitidos por las señales de radio y televisión universitarias. Señaló que como ya es tradición también se contará con el Boletón Universitario del 31 de julio al 02 de agosto, ubicándose en Mexicali en Vicerrectoría y en el parque de los hippies, además de los lugares acostumbrados en todo el estado.


En esta ocasión se contará con una rifa adicional que tendrá como premio una tableta Samsung o 2 ipad mini, por lo que exhortó a unirse a la promoción UNO + en el cual los colaboradores pueden invitar a sus contactos a comprar sus boletos en línea utilizando su código de colaborador y de esta manera participar el día 11 de agosto.


Finalmente, mencionó que debido a las indicaciones de salud el horario de oficina para realizar pagos o devolución de talones, será de 9:00 am a 6:00 pm o bien se puede solicitar cita a través de www.sorteosuabc.mx, en donde también se puede realizar el recorrido virtual de la residencia.


¡Recuerda, No te falta suerte, te falta boleto!

12 visualizaciones
bottom of page