La Actriz Susana Alexander presentará Show en Línea

August 1, 2020

 

Adaptándose a las nuevas formas de hacer teatro debido al confinamiento por la contingencia sanitaria del COVID-19, Susana Alexander presentará por primera vez su espectáculo de forma virtual.

 

Se trata de un emotivo y divertido show para llevar un momento inolvidable hasta la comodidad de sus hogares. La primera actriz compartió “la grabación del espectáculo fue lo más profesional posible, llegaron dos camarógrafos, la chica de sonido; adaptamos mi estudio en casa y así hicimos este trabajo con mucho cariño para todos”, puntualiza.

 

“Madre solo hay una, y como yo ninguna” se presentará el sábado 8 de agosto a las 16:00 horas. Autoría de la reconocida actriz, será un emotivo y divertido show en el que la magia de la poesía en la voz de Susana Alexander con un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todos que debemos cuidarlas, quererlas y valorarlas.

 

“Diego Cantú es el encargado de la producción y les aseguro que será un gran espectáculo, no habrá alguna diferencia en hacerlo en línea, no existirá diferencia en mi espectáculo”, comparte muy entusiasmada.

 

Susana Alexander ha mantenido una carrera artística por más de 60 años, y ahora a cuatro meses de confinamiento se adentra a estas plataformas para presentar este espectáculo que realiza desde tiempo atrás. “Son textos en poesía y cuentos, muchos de ellos son de mujeres mexicanas”, comenta.

 

La actriz compartió que se dio cuenta que los teatros serán de las últimas acciones en abrir, al igual que los espectáculos musicales, por lo que ha decido darle una oportunidad a este show en línea.

 

La cita es sábado 8 de agosto en punto de las 16.00 horas por el sistema Arema Live.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon