top of page
  • Por Adla Vivó

Irán Castillo Será una Compradora Compulsiva en su Nuevo Trabajo Actoral



La Mexicana y el Güero es un melodrama con toques de comedia que narra la historia de Andrea Ibarrola, una estafadora profesional quien se entera que Tyler Somers, un millonario norteamericano sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque en México a su madre biológica.


Poco a poco, Andrea irá buscando la forma de meterse en la vida de El Güero para tomar ventaja a varias situaciones que en transcurso de 122 capítulos vamos a ir conociendo.


Parte del elenco confirmado para esta historia lo integran, Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Jaqueline Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, entre otros.


“Estamos muy entusiasmados porque el 17 de agosto se estrena este proyecto, muy agradecida con Nicandro por tomarme en cuenta de nuevo para trabajar con él. Esta es una gran historia, con gran elenco; mi personaje se llama Gladys, es una compradora compulsiva, que lo usa para llenar un vacío, le encanta comprar ropa de marca, tiene muy buen gusto para vestir y eso hace que se tenga que endeudar mucho, siempre se mete en problemas por eso”, comparte muy entusiasmada Irán Castillo quien en la historia dará vida a Gladys Carmona.


Gladys es una mujer bella, sentimental y fantasiosa. Su sueño es casarse y ser madre, pero está al límite de edad para tener hijos. No ha tenido suerte en el amor y ese vacío lo llena comprando. Es cálida y de carácter positivo. Estudió historia del arte y trabajó durante años en una galería, pero perdió el empleo. Tiene sobregiradas sus tarjetas de crédito, situación que la orilla a aceptar la propuesta de Andrea: ser parte de la familia “Montes-Rojas", como la esposa de Mario, de quien se siente atraída. Comparte departamento con dos amigas: Elisa y Paulina, a quienes les oculta lo de su nuevo empleo.


“A mi personaje lo llaman para trabajar y ser parte de una familia de un norteamericano que llega a México, ella estuvo trabajando en una galería de arte y tiene un gran corazón”, menciona en entrevista.


Irán Castillo tendrá un papel importante dentro de esta historia donde también comparte créditos con Patricio Castillo, Monserrat Marañón, Sian Chiong, Eleazar Gómez, Rodrigo Abed, Nora Salinas, entre otros. La Mexicana y el Güero inicia transmisiones a partir del lunes 17 de agosto a las 18:30 horas por Las Estrellas.

11 visualizaciones
bottom of page