top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Tendrá en Agosto Segunda Temporada el Ciclo “La Palabra en Acción” de la Secretaría de Cultura


Con cuatro sesiones de entrevistas a ocho dramaturgos destacados, la Secretaría de Cultura de Baja California en coordinación con el Centro Estatal de las Artes de Tijuana, dará continuidad durante agosto al programa “La Palabra en Acción”.


Se trata de una serie de entrevistas a dramaturgos de todo el país para indagar sobre sus procesos creativos, sus propuestas, y lo que están trabajando, así como sus objetivos en la escena y sus expectativas. Todas las sesiones se transmitirán vía redes sociales los jueves de agosto a las 16:00 horas.


Esta serie de charlas, dirigidas por Daniel Serrano, coordinador del CEART Tijuana, se realizará cada jueves a las 16:00 horas, la primera del mes tendrá lugar este día 6 con Martín Zapata (Veracruz), Mariana Hartasánchez (Querétaro) como invitados.


Para la sesión del día 13 se contará con la participación de Camila Villegas (CdMx) Jaime Chabaud (CdMx); el jueves 20 estarán Amaranta Leyva (CdMx), Alberto Castillo (CdMx-Holanda); y en la última charla del mes, el día 27 participarán Berta Hiriart (CdMx) y Luis Mario Moncada (CdMx)


Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

1 visualización
bottom of page