top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Podcaster Cachanilla Seleccionada en el PodFest 2020 y Nominada en los Latin Podcast Awards

Eva Yolanda Jiménez Gallardo, mejor conocida como "Yola", ha sido selecciona para participar y ser una representante de la República Mexicana en el Podfest Expo 2020.



“Cuando me avisan que tengo mis 20 minutos del Bilingual, pensé que era mejor por tener la posibilidad de hacerlo en mi idioma y ser representante de la comunidad latina, ya que el festival está en los 5 continentes”, menciona entusiasmada.


El objetivo de Podfest Expo es fomentar la comunidad de personas interesadas y apasionadas por compartir su voz y mensaje con el mundo, así como relacionarse con personas con intereses afines, ya que al día de hoy se suman más de 3mil personas atendiendo el festival y este año busca establecer un Record Guinness Mundial como el evento de podcast más grande jamás creado.


Sobre el Record nos comparte, “Si llegan a la meta de romper el record Guinness voy a formar parte de la historia… Y eso me da la posibilidad de pedir una constancia de que se rompe el record Guinness en Mexicali, todo por estar en el festival de podcast más grande del mundo del 2020”.


Yola participará este jueves 13 de agosto con “Más que una fantasía: Motivar la imaginación con el Podcast” a las 19:53 pm horas y respecto a su charla nos cuenta, “Hablaré sobre la fórmula que hemos estado utilizando durante estos años para motivar la imaginación, pero también lo presento como una fórmula que se puede aplicar en todos los podcast porque todos leemos todos tenemos algo que nos puede dar la oportunidad de motivar y podemos llevar al público hacia el punto que nosotros queremos”.


Por si fuera poco, también se encuentra nominada en los Latin Podcast Awards próximos a celebrarse en octubre, en tres categorías: Sexualidad, Mejor Podcast México y Podcast del año.


Finalmente, comparte que hubo una semana previa del podfest, “Hacerlo de manera virtual favoreció a que estemos presentes conferencistas de diferentes partes del mundo, ¡qué padre habría sido ir a Miami!, pero por ahora hay que hacer todo de manera virtual y cuidándonos mucho”.


¡Enhorabuena Yola, en Para Enterarte estaremos pendientes para compartir tus resultados!



23 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page