Paco de Miguel, Rix Y Mane Ribs Presentarán el Nuevo Programa de Televisión "Hoy No Se Sale MX&

Con tres exitosas temporadas en España que avalan el triunfo de este formato, el nuevo talk show, "Hoy no se sale MX" se estrenará el próximo lunes 24 de agosto y será presentado por los creadores de contenido y estrellas de redes sociales en México, Paco de Miguel, Rix y Mane Ribs.


Javier Rojo, director de contenidos de U-BEAT menciona, “Decidimos hacer este formato en México, viene avalado de tres temporadas en España, ya casi cuatro en pocas semanas. Hemos intentado sacar una oportunidad de algo tan grave que ha sido la pandemia mundial, que ha provocado de los contenidos de entrenamiento se hagan de manera remota y hemos creado esta nueva forma de hacer entretenimiento”, puntualiza.


Los tres encargados de conducir este formato realizarán sketches, entrevistas y diferentes dinámicas con famosos a través de 16 episodios transmitidos por el canal 1546 de Sky o directamente en la App de U-beat a partir del lunes 24 de agosto en punto de las 22:00 horas.


“Cada uno de nuestros presentadores estarán desde sus casas, pero todos unidos virtualmente conviviendo entre ellos y los invitados, interactuando al mismo tiempo. Hay que hacer nuevo entretenimiento pero queremos que defina al propio programa digital, gente que busca nuevas formas y soluciones de adquirir entretenimiento”, comparte Rojo.


Está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido, el programa analizará la actualidad semanal con humor y entrevistará a estrellas del entretenimiento y del mundo digital.


Por su parte, Marta Ruiz de Gauna, Maganer de U-beat, agradeció al equipo de contenidos y todos los involucrados que han apostado por el proyecto e iniciativa.


Producido por Mediapro/UBEAT y dirigido por Rodrigo Aroca, “Hoy No Se Sale MX” contará con un set muy especial: aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico de UBEAT ha creado un set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento.


Paco de Miguel y Rix expresaron, “estoy muy emocionado de estar con mis compañeros a Paco lo conozco desde hace tiempo, nos estaremos adaptando a las nuevas tecnologías, la gente quedará impresionada de lo que podremos hacer”, menciona Rix.


El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.


Paco de Miguel, también presentador de Hoy no se sale MX aportará contenido con alguno de sus personajes dentro de los sketches, “estoy feliz de poder formar parte de esto, vamos a invitar a gente muy importante”.

© 2017 Para Enterarte Networks