• Por Adla Vivó

Mafud Robará el Corazón de sus Seguidores


Caballero de la trova yucateca en las tierras del bolero y del jazz de cineteca, escritor de amor en verso fiel, cancionista de antaño, cursi juglar de bohemias que se añeja con los años. Mafud es un joven cantautor originario de Mérida, Yucatán, que desde pequeño manifestó gran talento en el arte.


“Hemos pasado por todas las etapas en estos meses, el hecho de vivir cosas diferentes con la pandemia, nos han obligado a buscar nuevas formas de llegar a la gente; estamos trabajando en un concierto digital. Será pregrabado, la música fue en vivo ante las cámaras, con títeres de invitados mezclando varias disciplinas, habrá muchas sorpresas”, puntualiza el cantante.


Mafud ha publicado un EP de cinco temas llamado “Cosas del Amor”, destacando canciones como “Dime cómo”, “Ven a Vivir Conmigo”, “Regalo”, “Confidente”.


Su propuesta musical abarca géneros como el pop, trova y jazz, con composiciones sobre el amor interpretadas con voz fina y melodiosa tal como caracteriza a Mafud.


El concierto Livestream del caballero de ayer y hoy, el cantautor Mafud, será el 30 de agosto a las 20.00 horas por https://tuticket.mx/inicio

11 visualizaciones