top of page
  • Por Adla Vivó

Natalia Sosa Ofrecerá un Concierto Vía Streaming

Natalia Sosa se estrenará en el concepto de los conciertos en línea este 29 de agosto, a las 7 de la tarde para complacer a sus seguidores que de una forma fiel la siguen desde el inicio de su carrera.


El show es una manera en la que Sosa reactivará su economía, pues desde hace cinco meses, cuando comenzó el confinamiento por el COVID 19, no ha tenido trabajo.


“Esto ha sido una gran sorpresa, algo inédito, nos cortaron las alas de tajo, al principio la situación fue tolerable para recapitular cosas, respirar, pero al momento en que pasa el tiempo, los artistas necesitamos reactivarnos; detrás de mí hay muchas familias esperando a que nos activemos”, puntualiza la cantante.


Acompañada de cinco músicos, Natalia interpretará los temas de su nuevo álbum, mismo que lanzó en julio de este año e integra canciones como “Aún”, “Él Me Mintió”, “No Huyas De Mi”, “Mashup Bipolar”, “Abrázame” y “Que Ganas De No Verte Nunca Más”, por destacar algunas.


“Detrás de la actriz que hace teatro y que va a dar un concierto hay muchas familias esperando a que nos activemos; músicos, técnicos, diseñadores de audio, luces e imagen; definitivamente es necesario que la economía se mueva porque dependemos de eso, definitivamente el gremio del espectáculo y el entretenimiento ha sido muy castigado porque se considera que no es algo de primera necesidad”, comenta.


En este recital la artista veracruzana realizará un viaje por toda su trayectoria para interpretar temas como “La Loca”, “No Huyas De Mi” y “La Estúpida”, en medio de pantallas de alta resolución y juegos de luces que harán de la velada una experiencia única, aunado a los cambios de vestuario que se ven en sus presentaciones.


La idea de esta presentación vía streaming nació de la necesidad de Natalia por seguir en contacto con sus seguidores y se materializó gracias a la colaboración de Pro 3 Lighting, productora enfocada en crear conceptos de iluminación para diferentes tipos de espectáculos.


“Agradezco a la agencia Pro 3 por el apoyo que hemos recibido para hacer este concierto streaming, donde presentaremos un recorrido de canciones, incluso vamos a presentar un material nuevo que ya está en plataformas –Natalia Sosa DiferENTE desde el Lunario-, esperamos dos años para lanzar este producto. Estoy muy agradecida por la respuesta del público, vamos a retomar temas que mis seguidores ya conocen, estrenaremos nuevas canciones y arreglos; estoy muy emocionada por estar con mi banda en vivo y por tener una invitada muy especial”, comparte para los lectores.


Asimismo, en dicha presentación, contará con la presencia de una invitada especial: La Drag Deetox Alanis, con quien tiene preparada una sorpresa, un performance nunca antes visto que impactará a todo el auditorio.


Las entradas del concierto ya se están a la venta a través de Boletia (www.boletia.com) con un costo general de $220 pesos más cargos.

3 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page