top of page
  • Por Adla Vivó

Los Ángeles Azules estrenan hoy su nueva producción “De Buenos Aires para el Mundo”


Tras varios meses de espera, hoy 28 de agosto, Los Ángeles Azules dan a conocer su nueva producción, “De Buenos Aires para el Mundo”, en la que cuentan con la participación de los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México, en todas sus expresiones.


Bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción musical de Rodolfo Lugo y co-producción musical de Jorge Mejía Avante, el grupo inmortalizó en este disco el histórico concierto en vivo que tuvo lugar en agosto del año pasado en el Salón Unione e Benevolenza.


En conferencia de prensa, reunidos integrantes de Ángeles Azules, Américo, Jay de la Cueva, Soledad, Angela Leiva, Abel Pintos compartieron su gusto de participar en esta producción.


En una inigualable noche porteña repleta de música, baile y vibrante alegría, la exitosa agrupación procedente de Iztapalapa, Ciudad de México, hizo completamente suyo Buenos Aires, compartiendo sus canciones más exitosas, además de un tema inédito, con estrellas de primer nivel como Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva, Américo y Pablito Lescano.



Todos ellos interpretaron, con su esencia propia, versiones renovadas de clásicos de los hermanos Mejía Avante, creando una fusión única entre los distintivos sonidos de la cumbia mexicana y de voces argentinas que asegura marcar un hito en la historia de la música latinoamericana.


En este nuevo álbum, artistas de diferentes géneros, variando desde el pop y el rock hasta el folklore argentino, se encuentran con la cumbia, adoptándola como suya de manera impecable. Es esta combinación la particularidad que define a De Buenos Aires para el Mundo.


9 visualizaciones
bottom of page