top of page
  • Por Adla Vivó

El Cuarteto De Nos, Ofrecerá su Primer Live Streaming Mundial


El show, que promete estar cargado de adrenalina, es un proyecto en el que El Cuarteto de Nos ha puesto todos sus esfuerzos. Planeándose desde hace unos meses, la experiencia será emitida desde su estudio de grabación con equipo de alta calidad para que los usuarios del mundo entero puedan tener una experiencia fundada en un gran cuidado estético, un pensado set-list y un apoyo teatral. Todo en una genial propuesta de corte cinematográfico.


“Estamos preparando un show inédito para la larga trayectoria del Cuarteto, hemos tocado en recitales, teatros, festivales, bares, estudios de televisión, cabinas de radio pero nunca con este formato”, comparte Roberto Musso, guitarra y voz de la agrupación.


La banda extraña tanto a su público como sus shows en vivo, por eso decidió tomar el riesgo y también el placer de poder darse y darles ese gusto de nuevamente tocar en vivo para todos. “Recuerdo que nuestro último concierto en vivo fue en México, en el Festival Vive Latino. Por la pandemia y la necesidad de estar en contacto con el público, hemos decidido realizar esta presentación el próximo 05 de septiembre”, comparte.



Adrenalina pura es la que se podrá vivir a la distancia, con este trayecto de éxitos donde los integrantes han seleccionado grandes temas para complacer y satisfacer a los seguidores que esperan con ansias estas oportunidades.


“Mucha gente fuera de Uruguay también forma parte de nuestra trayectoria, muchos de ellos nos conocieron por internet, y también hemos tenido oportunidad de presentarnos en diferentes países, México no ha sido la excepción, el crecimiento de la banda trata de recorrer varias ciudades”, puntualiza muy entusiasmado.


La sesión musical contendrá formatos acústicos que no habían realizado anteriormente, muchas sorpresas, invitados especiales, contarán con el estreno de una canción, entre otros momentos llenos de nostalgia.


“Este será un concierto completamente en vivo, será un desafío artístico y técnico con todos los protocolos necesarios. Despliegue de cámaras, muy dinámico, un recorrido de canciones, sorpresas en el escenario, un show único que aún no sabemos si se repetirá.


Los accesos para el show virtual de El Cuarteto de Nos, están disponibles en la página Boletia.com


3 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page