top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Convoca TSM a Jornada de Limpieza por Mexicali


Bien dice el dicho que la ciudad que menos se ensucia es la más limpia, pero aun es necesario implementar acciones ciudadanas para que Mexicali sea una ciudad verde, bonita limpia, y participativa, dijo Ramón González Magos.


El Director de Todos Somos Mexicali invitó a los cachanillas a sumarse al operativo de limpieza 195 que convoca dicha organización de la sociedad civil, para este sábado 12 de septiembre de 7 a 11 de la mañana.


La convocatoria es abierta a toda la ciudadanía, se trabajará en las vialidades Benito Juárez, Justo Sierra, Reforma y Álvaro Obregón, pero no limitativo, pues cada quien “está invitado a este día limpiar el frente de su casa o su negocio”, manifestó González Magos.


Durante la jornada se estará limpiando de graffiti, recogiendo basura, eliminando la contaminación visual, y por parte de la asociación dando mantenimiento a los botes de basura que desde hace varios años fueron donados a la ciudad por empresas y ciudadanos a través de TSM.


Se invita a los interesados a comunicarse a la asociación por las redes sociales @todossomosmxl en Facebook, Instagram o Twitter o bien al teléfono 686 218 2030, a fin de que sus acciones sean anotadas y llevar el reporte de que se hizo y cuantas personas participan en la jornada.


Se pide que sean grupos pequeños, que por esta ocasión no participen infantes, y que en todo momento se utilice cubrebocas durante la jornada, atendiendo las indicaciones de salud por la contingencia COVID-19.


Recordó que la ciudad se sigue ensuciando por ciudadanos y negocios que no han sido concientizados, y por el gobierno que no aplica el reglamento existente por lo que siempre el llamado será a hacer valer la reglamentación vigente.


El operativo de limpieza 195 forma parte de las acciones que conforman el PlanTSM2020 con objetivos claros que promueven un Mexicali Verde, Bonito, Participativo, y Limpio.


3 visualizaciones
bottom of page