Motel Regresa a sus Orígenes en Concierto Streaming

Rodrigo Dávila y Billy Méndez, se encuentran muy entusiasmados por esta presentación que será irrepetible y que contarán con muchas sorpresas, según ellos mismos comparten en entrevista.


“El concepto de los conciertos llevan por nombre "Irrepetible", haremos algo que normalmente no hacemos en los escenarios y probablemente después de esta experiencia no lo vayamos a repetir.


Justo de esto se trata, nos enfocaremos en cantar lo que lanzamos en el primero y segundo disco. Trataremos de interpretar las canciones de forma apegada a lo que fueron en un inicio y enfocarnos en esos temas”, puntualiza Dávila.


Han pasado seis meses, donde Rodrigo y Billy no se han podido subir a un escenario y tener el contacto con su público, es por eso que junto a Ocesa y Ticketmaster Live planear llevar a sus seguidores este show irrepetible.


Por su parte Méndez comparte, “tenemos varios invitados en esta presentación, al momento no podemos anunciar quiénes nos acompañaran, pero Mexicali estará muy feliz porque podrían ser representados por algún cantante.


Será un evento completamente en vivo, lo que nos permitirá tener más opciones para poder interactuar, hacer un meet and greet virtual”, comparten.


Canciones como “Dime Ven”, “Lejos estamos Mejor”, “Olvídame”, “Y te Vas”, “”Dos Palabras”, entre otras son algunos de los reconocidos temas que podremos disfrutar la tarde de este viernes a las 6:00 de la tarde.



Aunque la agrupación lleva varios años sin presentar un material discográfico nuevo, sus integrantes no han dejado de trabajar, crear o idear material para sus fans, “llevamos un tiempo preparando música nueva, estamos en una buena parte de este proceso, siete u ocho canciones que están agarrando forma; no sabemos si se convertirá en un EP o en un disco para el 2021, estamos ocupándonos en generar nuevo material”, finalizan los integrantes de Motel.

© 2017 Para Enterarte Networks