• Por Emi Lepe

Foro Eleva Mexicali 2020 en su Décimo Año, Será en Edición Virtual


En rueda de prensa los organizadores de Foro Eleva dieron a conocer que del 26 al 30 de octubre se llevará a cabo la 10ma. Edición del Foro Eleva Mexicali Coparmex de forma virtual y completamente gratuita.


“El 2020 es una crisis sanitaria y económica, pero también es una oportunidad para aprovechar lo que está sucediendo para actualizarnos, adaptarnos a esta nueva normalidad” indicó el ingeniero Ernesto Elorduy Blackaller, Presidente de Coparmex Mexicali.


Por su parte Efrén Cadena Pimienta, Líder de Eleva Mexicali, compartió la cartelera de conferencias y foros que iniciarán el lunes 26 de octubre con la inauguración a cargo de Gustavo de Hoyos Walter, Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Ernesto Elorduy del Centro Empresarial de Mexicali y entrega de reconocimiento al Fundador de Eleva Mexicali Lic. Guillermo Galván Sariñana, para continuar con los expositores Max Kaiser y David Páramo.


El martes 27 será turno del “Día de la Economía” con la presencia de Valeria Moy, Ana Salazar Slack y Jorge Suárez Vélez. Denominado como “Día del Negocio” y dirigido principalmente para los jóvenes, el miércoles 28 participarán Fric Martínez, Juan Lombana y Andrea de Anda.


Para el jueves 29 nombrado “Día Ciudadano”, se dará espacio al Foro de Casos Exitosos con Apoyemos a Mexicali y la Universidad Autónoma de Baja California, al terminar, será turno de los conferencistas Adrián Coppel Calvo, Pablo Álamo, Benjamín Gibson y Lázaro Ríos Cavazos.



Concluyendo la serie de conferencias el viernes 30 “Día de la Política” correrá a cargo de Adela Navarro, Roy Campos y Jesús Silva Herzog.


Para concluir reiteraron la invitación a toda la comunidad mexicalense; estudiantes, amas de casa, pequeños y grandes empresarios a registrarse para que puedan ser parte de las 15 conferencias y foros que como ya se mencionó, contarán con la presencia de expositores mexicanos como de Estados Unidos, Perú y España, para ello exhortó a seguir los siguientes links que les permitirán tener acceso al registro y seguir todas las publicaciones de Foro Eleva, Edición Virtual: https://forms.gle/YsD75KfFRTo3xTV47 https://forms.gle/9FyUjmjiZbiGdRsRA

12 vistas

Espectáculos

Arte