top of page

87 Sorteo Magno de la UABC migra al ámbito digital

Foto del escritor: Por Emi LepePor Emi Lepe

La pandemia por COVID-19 que enfrentamos desde hace un año, nos ha llevado a realizar varios cambios y Sorteo de la UABC adaptándose a esta nueva normalidad, nos presenta en este 87 Sorteo Magno de la UABC la sorpresa de que todos los premios serán en efectivo, además que se convierte en el primer sorteo de universidad pública que migra a ámbito digital, haciendo más sencillo, rápido y seguro adquirir tus boletos.


El primer premio será un cheque certificado por 22 millones de pesos, el segundo por 5 millones de pesos, el tercero por 1 millón de pesos, el cuarto por 500,000 pesos y el quinto por 250,000. Además, se tendrán 15 cheques por 100,000, 25 por 50,000 y 955 premios más.

Otra novedad es que el tradicional “Raspadito” cambia a la modalidad de “Compradores oportunos” que también tiene todos sus premios en efectivo, entre ellos cheques por 500 hasta 100,000 pesos.


Para los “Compradores oportunos” se realizarán tres sorteos en los que podrán participar todas aquellas personas que hayan realizado su compra de boletos antes de las siguientes fechas de corte: 25 de marzo, 6 de abril y 27 de mayo. El primer sorteo se realizará el 8 de abril con 1850 premios; el segundo será el 13 de mayo con 1575 premios y el tercero será el 3 de junio con 1075 premios.



Por otro lado, continuarán los tres sorteos para Colaboradores, los cuales se realizarán en las mismas fechas que en los sorteos de Compradores Oportunos. Los premios van desde cheques por 2,500 pesos hasta 250,000 pesos. En total se entregarán 795 cheques que suman 3,897,500 de pesos.


De igual manera, se entregarán premios adicionales a los vendedores de los 45 premios principales. Al vendedor del primer premio se le entregará un cheque por 300,00 mil pesos; al del segundo premio un cheque por 100,000 pesos; los vendedores del tercer al quinto premio recibirán un cheque por 20,000 pesos; los del sexto al vigésimo premio, un cheque por 10,000 pesos y los vendedores del vigésimo primero al cuadragésimo quinto ganarán un cheque por 5,000 pesos.


El encargado de Sorteos Universitarios Jesús Isaac Cadena García, destacó que el comprador de uno o más boletos apoya importantes programas de la UABC en beneficio directo de sus estudiantes, mejorando el equipamiento, los apoyos para becas e intercambios académicos nacionales o internacionales.


El Sorteo Magno se realizará el 3 de junio del presente año. En total son más de 37.6 millones de pesos en premios al público. Además, podrás seguir adquiriendo boletos a través de la página: www.sorteosuabc.mx. Se emitieron 285,000 boletos, de los cuales 65,000 son en físico y el resto digitales. El valor es de 450 pesos cada uno, así que recuerda que "No te falta suerte, te falta boleto".

Comments


© 2024 Para Enterarte Networks

bottom of page