top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

A punto de cerrar fechas para visitar “El Sótano” de Plaza México


La icónica Plaza México, abrió los secretos de “El Sótano”, para que el público realice un tenebroso recorrido de cerca 20 minutos, en el que se narra una historia entre oscuridad, lamentos e interacciones con actores profesionales. Ellos cuentan con mucha energía y realismo mientras aparecen en la penumbra de la escena. La clave es el toque en las puertas negras, que indica que ya están listos para recibir a los visitantes..


“El manejo de la voz, es una técnica que se trabaja día con día, cuando nosotros expulsamos el aire, sale la voz, los actores tienen que hacer calentamiento y talleres para lograr esta ejecución, porque los recorridos son un tras otro, además les garantizamos que disfrutarán la obra de teatro comprometidos a no tocarlos”, compartió Sandra Sánchez, actriz de Tramoya Teatro.


Las últimas presentaciones serán este lunes 30, martes 31 de octubre y miércoles 01 de noviembre, contando con un horario de 7:00 pm a la 1:00 am, el costo por persona para integrarse a esta tétrica experiencia es de $100 pesos. Te recordamos que está dirigida únicamente para público adulto.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page