top of page
  • Foto del escritorColaborador invitado

Alex Ferreira ofreció una velada única en la FIL UABC

Por Itzayanna González Osorio

El artista puertorriqueño de talla internacional, Alex Ferreira, alegró la noche del lunes 18 de marzo la FIL 2024 con un maravilloso concierto.


Dicho evento tuvo lugar en el escenario de la XXV Feria Internacional del Libro UABC (FIL UABC), situado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez, en el campus central de la Universidad Autónoma de Baja California, sede Mexicali.

El intérprete de "Nada te pido", amenizó con su estupenda voz la noche de aquellos mexicalenses que tuvieron la oportunidad de presenciarlo en el escenario. La sorpresa para los asistentes fue que Ferreira debutó algunos temas por primera vez en vivo, convirtiendo a este concierto en una velada única.

El cantante indicó a su público que próximamente lanzará nuevo material, el cual tuvieron la dicha de presenciar de forma exclusiva.


La FIL UABC es un evento cultural que se realiza anualmente, este 2024 celebró su 25 aniversario con un excelente y enriquecedor ambiente familiar, posicionándose entre las actividades predilectas de las familias cachanillas.

164 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page