• Por Mauro Quintero

Alianza Francesa tendrá Fiesta de la música californiana



Este sábado 19 de junio a las 5 de la tarde se estrenará en Facebook, la "Fête de la musique californienne" (Fiesta de la música californiana), dio a conocer Marine Caron, Directora de la Alianza Francesa de Mexicali.


La Directora dijo que se trata de "un concierto virtual que organizamos en colaboración con las Alianzas Francesas de Los Angeles, San Diego, Pasadena (EE.UU.), y Tijuana (MX)".


"Se presentarán 6 bandas originarias de Baja California, California, Francia y Sudáfrica. En la programación hay jazz, rock, cumbia y música tradicional francesa" comentó Caron.


Se presentará por parte de AF Los Angeles: Chloe Perrier and the French Heart Jazz Band; de AF Pasadena Nos Marins Paul d'Amour; representando a AF Tijuana se estaerá Sharon Katz & The Peace Train; de AF San Diego llega Big Boss Bubeleh; de AF Mexicali participarán Kumbia Katrina y Los del Ático, cada grupo tendrá una participación de dos o tres piezas en el concierto.


Esta es la segunda edición de este evento que reúne a las representaciones de Alianza Francesa del sur de California y de Baja California, dando click aquí puedes suscribirte al evento virtual, o bien siguiendo Fête de la musique californienne en Facebook.


15 vistas

Espectáculos

Arte