top of page
  • Foto del escritorRedacción

Amantes de la música disfrutarán de "Ópera Frente al Mar" en Rosarito

Tras cinco años de espera, el género operístico vuelve a deleitar a los amantes de la música en Playas de Rosarito, ya que la esperada Ópera Frente al Mar regresa con un programa que promete emocionar al público en general, informó Marco Antonio Nuño Sánchez, coordinador del Centro Estatal de las Artes en Rosarito (Ceart).

El magno espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto en las instalaciones del Ceart, a partir de las 15:00 horas. El Barbero de Sevilla será la presentación estelar, que sin duda cautivará a los presentes con su increíble talento y emotiva música.

El evento pensado para toda la familia, ofrece mucho más que ópera. Los asistentes podrán disfrutar de fascinantes presentaciones de danza y artes escénicas, entre otras sorpresas, que completarán un programa inolvidable. Además, habrá un pabellón gastronómico y oportunidades para adquirir arte local y regional, para aquellos que deseen llevarse un recuerdo especial a casa.

“Desde antes de la pandemia, este evento fue suspendido, pero con la reactivación de los eventos masivos, se trabajó incansablemente para que la Ópera Frente al Mar regresara a Rosarito, ahora bajo la organización de la Secretaría de Cultura. Este acontecimiento, que ha sido exitoso en ocasiones anteriores, suele atraer a cientos de espectadores ansiosos por disfrutar de una velada mágica”, destacó Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de cultura de Baja California.


Para conocer más sobre las actividades del Ceart Playas de Rosarito, puede comunicarte al teléfono (661) 612 67 60 o visitar la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. También puedes consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx para obtener información adicional.

17 visualizaciones
bottom of page