• Redacción

Anuncian “La Gran Posada con Los Ángeles Azules” en beneficio del Centro de Día Madre Teresa

Siguiendo con acciones para mejorar las instancias a cargo del DIF Municipal, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez anunció ante los medios de comunicación la “Gran Posada con Los Ángeles Azules”, la cual, se llevará a cabo este próximo 16 de diciembre en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

Acompañada de la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González, la primera edil invitó a las y los mexicalenses a sumarse a este magno evento con beneficio al Centro de Día Madre Teresa, el cual, se dedica a atender a jóvenes y adultos con alguna discapacidad, como; el autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, entre otros padecimientos.

En ese sentido, Bustamante Martínez agregó que en el municipio hay más de 40 mil personas con discapacidad, por lo que, el Gobierno de Mexicali se encuentra trabajando en ampliar estas estancias para seguir impulsado el desarrollo integral y la inclusión de este sector de la población.


Por su parte, Karla Edith González indicó que las ganancias recaudadas serán utilizadas en la primera etapa de la extensión del Centro de Día Madre Teresa, que consistirá en ampliar dos salas más, así como, un área médica, comedor y de usos múltiples.

Asimismo, detalló que el costo de los boletos en preventa es de $150 pesos en la sección bronce, de $300 pesos en la zona plata, $1,000 pesos sección oro, $1,500 la zona platino y $2, 500 pesos el VIP, finalmente, añadió que los interesados pueden comprar los boletos en las instalaciones de DIF Mexicali, ubicadas en calzada Cetys no. 1699.

Cabe mencionar, que a la rueda de prensa también estuvieron presentes la directora del DIF Mexicali, Elba Cornejo; el Jefe de Vinculación Social de DIF Municipal, Braulio Contreras y la Coordinadora del Centro de Día Madre Teresa, Denisse Barcelo.

16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo