top of page
  • Redacción

Anuncian la Tercera Edición de “Navidad en el Bosque”

Con el objetivo de brindarle a las familias mexicalenses una opción más de entretenimiento en estas fechas decembrinas, el Gobierno de Mexicali en colaboración con Find a Story Entertainment anunció en rueda de prensa la tercera edición de “Navidad en el Bosque”.

“La familia del bosque nos sentimos muy contentos de nuevamente estar llevando a cabo esta alianza con la empresa Find a Story Entertainment para realizar uno de los espectáculos más exitosos de Mexicali que disfrutarán cientos de niñas y niños”, expresó el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, Geovanny López Rodríguez.

En ese sentido, comentó que por primera vez “Navidad en el Bosque” se vivirá en dos modalidades, tanto peatonal y por automóvil, por lo que, indicó que iniciará este próximo 09 de diciembre, en un horario de 5:00 pm a 10:30 pm.

López Rodríguez, agregó que tendrá un costo de $70 pesos por persona y si desean reservar en la fila vip por automóvil se cobrará adicionalmente la cantidad de $50 pesos, asimismo, recordó que esta actividad se lleva a cabo con inversión privada y patrocinios.

Por su parte, la directora creativa de Find a Story Entertainment Damaris Ivette Rubio menciono que participaran más de 50 actores en escena junto con 200 artistas, además, tendrá el recorrido diversos escenarios como el Mundo de los Elfos, Villa Navideña Holandesa, Navidad Latinoamericana, entre otras zonas.

Cabe mencionar, que a la rueda de prensa también acudieron el presidente del Patronato del Bosque de la Ciudad, Arturo España y el director de la empresa Find a Story Entertainment Carlos Alberto Córdoba.

Finalmente, las y los interesados en conocer el calendario de las fechas del espectáculo a la página https://www.facebook.com/BosqueYZoologicoDeLaCiudad.

16 visualizaciones