top of page
  • Foto del escritorRedacción

Apoya DIF BC a adolescente de Albergue Temporal a desarrollarse profesionalmente en la música

Su amor por la música y el rap, así como su talento para plasmar en letra sus sentimientos, han llevado a Julián, de 15 años de edad, quien se encuentra bajo la protección de DIF Baja California en el Albergue Temporal de Mexicali, a iniciar grabaciones de sus creaciones. Gracias al apoyo de Wilberth Oswaldo Pavón Peinado, quien de manera altruista a través de su estudio Wp Music, está orientando y apoyando en la grabación de los diversos temas que ha compuesto Julián, este puede ver ya materializado el sueño de grabar de manera profesional sus canciones.

“Me gusta mucho la música, porque a través de ella puedo mostrar quién soy y quién quiero ser, lo que me gusta y lo que no”, dijo el adolescente. La presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, señaló la importancia de brindar todo el apoyo necesario tanto a Julián, como a todas las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en los albergues, ya sea Mexicali o Tijuana, para que alcancen sus sueños.

“Nos hemos encontrado infinidad de historias de niñas, niños y adolescentes, quienes no se han dado por vencidos, que están luchando por alcanzar sus metas. Ellos merecen todo nuestro apoyo, por lo que, gracias a nuestro gran equipo de colaboradores, estamos abriendo nuevas opciones para su beneficio”, afirmó la presidenta de la paraestatal.

Julián tiene un talento nato para escribir e interpretar sus canciones del género rap, mismas que ya ha presentado en diversos eventos al interior del albergue, razón por la cual, se buscó el apoyo de Wilberth Oswaldo para que grabara diversos temas en su estudio, cumpliendo así su ilusión de incursionar en la música a través de la composición y grabación de sus temas. El DIF Baja California continúa fortaleciendo la estrategia de apoyar a la niñez y juventud que tiene el anhelo de desarrollar su talento en diversas disciplinas como: el canto, danza, deporte, pintura, literatura, entre otras áreas artísticas y deportivas, para que logren desarrollar todo su potencial.


17 visualizaciones
bottom of page