top of page
  • Foto del escritorRedacción

Arrancará Hey Bandit! su "Siempre Tour" en Puebla

La música de Hey Bandit! estará sonando en el centro de México a mediados de febrero, así lo anunció la banda a través de redes sociales con una imagen sobre el denominado Siempre Tour que inicia en ciudades como Puebla, Toluca y CDMX. De esta manera, la banda originaria de Mexicali comienza fuerte el 2023 con presentaciones en vivo a la par de nuevos lanzamientos.


La idea es llevar a más oídos estas canciones que hablan de la vida cotidiana, de las relaciones familiares y de situaciones personales que a todos y todas nos pueden pasar, o que sin saberlo, estamos viviendo”, dijo el frontman Rodrigo Martínez mejor conocido como ´El Rocks´.

La gira comienza el 17 de febrero en Puebla, donde los cachanillas compartirán escenario con Los de la Otra Cuadra, Zombie Toys y Noctimia. El día 18 viajan a la Ciudad de México donde participarán en el House Show de Núcleo Emergente con: Little German, Deemian y Ara de la Luna. Mientras tanto, el domingo 19 la banda explorará ciudades cercanas con shows aún por confirmar.



Estamos muy emocionados con estas fechas, sobre todo porque me acompañan compañeros musicales increíbles y para algunos de ellos será la primera vez tocando en estas latitudes. Soy fiel creyente de que las cosas se pueden lograr, siempre y cuando te decidas a hacer lo necesario para cumplir tus objetivos. Volver a CDMX y sus alrededores era uno para mí”, agregó El Rocks.


La alineación del Siempre Tour son: Gibran Serrano (Voz y Bajo), Jorge Sanmar (Guitarra y coros), Cris Hum (Batería) y El Rocks (Guitarra y Voz), quienes emprenden este viaje de promoción que esperan sirva para conectar con otros públicos en diferentes lugares de México.


Por último, El Rocks informó que muy pronto publicarán su nuevo single ´Siempre´ en todas las plataformas, mismo que se encuentran detallando en conjunto con Eduardo Palomares de Sticksea Studio. Para marzo, Hey Bandit! visitará Tecate y Ensenada en dos eventos de gran importancia y compartiendo cartel con reconocidos artistas y grandes amigos. Más de Hey Bandit!


El Rocks inicia este proyecto componiendo canciones que se basan en historias personales, sentimientos de ansiedad y depresión; pero también comparte letras inspiradas en grandes recuerdos de la infancia, la familia y los amigos.


Con poderosos riffs de guitarra, batería explosiva y letras emotivas, Hey Bandit! ha logrado posicionarse cada vez más en la escena independiente. En 2022, su tema Father´s Day fue incluido en la playlist editorial Escena Pop Punk en Spotify.


Con una base Punk Rock e influencias diversas, Hey Bandit! se suma al resurgimiento de la escena Pop Punk y nos llevan en cada lanzamiento a diferentes escenarios que puede vivir cualquier persona; situaciones con las cuales nos podemos identificar y conectarnos de manera especial a través de su música.

10 visualizaciones
bottom of page