• Por Emi Lepe

Asesino visitó a los cachanillas para Celebrar el 10mo. Aniversario de Indahell


El pasado 25 de marzo, Indahell festejó su décimo aniversario, con el sonido de varias bandas de la ciudad, Estados Unidos y como invitado estelar Asesino.


Previo a la presentación de Asesino, la banda Lepra de Los Ángeles, subió al escenario a presentar el set de canciones con las que iniciaron desde los 90’s.



Lepra se hizo escuchar con: “Ídolo”, “Dios de la Oscuridad”, “Leprosos Satánicos”, “Cuerpos Desechos”, entre otras. “Las rolas son compuestas entre todos, es un trabajo de equipo”, comentó, Marcelo Sánchez, vocalista.


Actualmente se encuentran preparando el álbum que grabaron en 1994, para sacarlo en plataformas y varios formatos.



“Las rolas son compuestas entre todos, es un trabajo de equipo”, comentó, Marcelo Sánchez, vocalista. Actualmente se encuentran preparando el álbum que grabaron en 1994, para sacarlo en plataformas y varios formatos.


Después del meet and greet, no se hicieron esperar y tras checar instrumentos, se escuchó la peculiar voz de Tony Campos vocalista de Asesino, la guitarra de Dino Casarez y Emilio Márquez, “el Sadístico” en la batería.


Acompañados de su público que interpretaron entre otras rolas “Odio”, “El Patrón”, “Rey”, “Carnicero”, “Muertos”, “Maldito”, “Secuestro”, “Marijuana”, “Güeros” y para cerrar “Asesino”.


La banda de death metal y grindcore, compartió que después de su visita a Mexicali, se presentarían en Puebla y Ciudad de México.




Felicidades a Indahell por sus 10 años, esperaremos los próximos eventos cargados de adrenalina, metal y más arte hecho tattoo.

2 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo