• Redacción

Asistencia de 25 mil personas rompe récord las Fiestas del Sol este miércoles

Demostrando ser el evento favorito de las y los mexicalenses, la noche de este miércoles de un aproximado de 25 mil personas asistieron a las Fiestas del Sol en su edición número 46, para disfrutar del concierto de “Grupo Recluta” en la Isla de las Estrellas.

“Ni el hecho de que fuera entre semana detuvo a la los fans quienes llegaron desde distintos puntos de la ciudad, acompañados de sus hijos, para disfrutar del concierto con sus ídolos”, indicó el director del FEX Omar Landa Cabada.



En ese sentido, mencionó que Recluta es un grupo de música regional mexicano-norteño que se dio a conocer en Mexicali, Baja California y que a la fecha ha destacado tanto en México como en el extranjero; surgiendo en la capital del Estado un 8 de octubre de 2013 y conquistando el corazón de la gente a lo largo de casi 10 años de formación.

“Se fue la pantera”, “Hablando claro”, “De boca en boca”, fueron algunos de los éxitos que cantó el grupo, mismos que también son composiciones de Manuel Rodelo, vocalista del grupo Recluta, nacido en Los Mochis, Sinaloa, pero adoptado por Mexicali. Sus integrantes son Manuel Rodelo, vocalista y compositor; Fernando Beltrán, segunda voz y bajoquinto; Mauricio Gallardo, acordeonista; Rafael Martínez, baterista y Daniel Cortez, bajo eléctrico.

Por último, el director del FEX agregó que espectáculo duró una hora y media, iniciando en punto de las 11:00 pm, para terminar a las 00:30 minutos del día siguiente.

17 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo