top of page
  • Foto del escritorRedacción

Avance de 95 por ciento en reahabilitación del Teatro del Estado

En seguimiento a la labor de recuperación de espacios públicos en Baja California, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) continúa avanzando en la rehabilitación de distintos sectores del Teatro del Estado en la ciudad de Mexicali.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que, con una inversión ya ejecutada de 8 millones de pesos, a la fecha se ha logrado la aplicación de pintura en el área de tramoya al 100 por ciento, así como la construcción de banquetas en exterior.


Del mismo modo, informó que se sigue trabajando en las instalaciones eléctricas y preliminares para la colocación de aire acondicionado en el espacio, del mismo modo que se trabaja en la instalación de loseta en interiores.

El funcionario estatal indicó que la obra consiste globalmente en el suministro e instalación total del equipo de aire acondicionado de 200 toneladas, instalaciones eléctricas, sustitución de alfombras, construcción de banquetas y colocación de loseta, aplanados y pintura, para conformar un total de 2 mil 627 metros cuadrados de rehabilitación.

Por último, Espinoza Jaramillo refrendó el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de brindar a la ciudadanía espacios públicos que fomenten el arte, la cultura y funcionen como un lugar para elevar la calidad de vida y el bienestar de la población bajacaliforniana.

14 visualizaciones

Comentarios