top of page
  • Foto del escritorRedacción

Beneficia a niños, niñas y adolescentes de Albergues DIF lo recaudo en concierto de Elixir Ensemble

El talento de los niños, niñas y adolescentes bajo el resguardo del DIF Baja California se impulsa a través del programa “Crecer con Arte”, que se fortalece con los 120 mil pesos recaudados durante el concierto de “Elixir Ensemble” en Cine Curto.

La presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, refirió que desde el inicio de la administración se instituyó el programa en los Albergues Temporales, en coordinación con la Secretaría de Cultura. “Tiene como propósito potencializar las habilidades de nuestros niños y niñas, los espacios y plataformas para desarrollar las capacidades son fundamentales”, señaló.


Olmeda García agradeció la gran participación y nobleza de las y los mexicalenses que apoyaron la velada con causa de Elixir Ensemble en Cine Curto el 26 de octubre. “Una vez más quedó demostrado cómo la sociedad está involucrada y comprometida con las niñas, niños y adolescentes, no hay palabras para demostrar tanto agradecimiento también a Elixir Ensemble y Cine Curto", manifestó.


Por su parte, la directora general de DIF Estatal, Mónica Vargas Núñez, detalló que en promedio se atienden a más de mil 600 niños, niñas y adolescentes en los Albergues Temporales, en los cuales se han detectado talentos en diferentes disciplinas artísticas como música, danza, literatura y artes plásticas.



“A nombre de nuestras infancias que disfruta de clases y talleres, les damos las gracias. Es hermoso ver cómo responden a los eventos con causa, sabiendoy que el beneficio que se obtiene". Mónica Vargas indicó que la prioridad de DIF Baja California es el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, acompañado de un desarrollo integral.

22 visualizaciones

Comments