• Por Edmundo Matus*

Cómete un sándwich gourmet


Es tan poco común hablar de sándwiches que no sabemos ni por donde empezar, los hay de todo, fríos, calientes, salados, dulces, de guisado y pueden ir aderezados con todo tipo de salsas, mayonesa, kétchup, mostaza, y más.


En esta ocasión debido a que tuvimos unas semanas muy pesadas, nos hicimos fanáticos de las aplicaciones de delivery y por ahí nos enteramos de estos entrepanes y sus poco comunes propuestas, fieles a nuestra política de “Consume local” no perdimos tiempo y decidimos darle una oportunidad, así que agarra tu sandwichito y siéntate a la mesa mientras platicamos de lo que Brunch sandwichería tiene para ofrecer.

¡Buen provecho!


¡La nueva cara del sándwich!

Abriendo con todo, casi para cerrar el año llega Brunch sandwichería, una nueva propuesta gastronómica decidida a reinterpretar la forma de preparar un clásico sándwich y si bien, no están descubriendo nada nuevo, se nota que quieren innovar y buscan marcar una diferencia notable al momento de hacerlo. Ingredientes de muy buena calidad siendo respetados y preparados de manera correcta, es más, te juramos por Dieguito Maradona que de seguro hay algún profesional en gastronomía detrás de este proyecto, y espérate que todavía no te contamos de su menú.

¡Apúrate que tengo hambre!

El menú de este lugar esta compuesto principalmente de sándwiches, pues son su fuerte, y es que, que tal te caería un “Brunch sándwich” con dos huevos, queso americano, aguacate y aderezo de tocino, o si buscas algo para aguantar el día puedes pedir un “Vaquita” que lleva pan blanco recién tostado, filete New York a la plancha, queso manchego, salchicha alemana, cebollitas caramelizadas y un poco de lechuga para que no se te olvide que estás comiendo sano.


Ya si de plano te quieres dejar ir con todo, y eres un amante de los carbohidratos, te recomendamos probar el Chilaquil sándwich; así es, leíste bien, el sándwich de chilaquiles existe (Acá entre nos, este fue el que puso a Brunch sandwicheria en nuestro gastrorradar), se trata de chilaquiles rojos recién hechos preparados con crema, queso, cebollita y un toque ligero de cilantro entre dos panes con mayonesa de tocino, todo un éxtasis para el paladar.

Para llevar por favor.

Brunch sandwicheria es un proyecto que actualmente sólo cuenta con servicio de pick & go y por medio de plataformas de delivery, así que si llevas prisa puedes llamar y pasar a recoger tu sándwich o si el trabajo te esta asfixiando y no tienes tiempo de salir o simplemente te quedaste en casa echando flojera, puedes ordenar por alguna aplicación y te lo llevan hasta tu trabajo, casa, escuela.


Les deseamos todo el éxito del mundo, aunque estamos seguros de que ya lo están teniendo y si tú como nosotros te quedaste con ganas de más sándwiches, te invitamos a seguir este proyecto en redes sociales como @brunchsandwicheria y hacerles tu pedido para que así confirmes por tu cuenta que estos sí son Sándwiches gourmet.

Horario de Servicio: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Domicilio para Pick & Go: República de Nicaragua 800, Esquina Río Mocorito

Teléfono/WhatsApp: 686 509 1094

Facebook: Brunch Sandwichería

Instagram: brunchsandwicheria





*Licenciado en Gastronomía, propietario de Amargo un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali, con venta en línea, catering (mesas de postres), asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.

Tags:

50 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo