top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Cachanillas disfrutaron del Día de China en Mexicali con "La 1 para 5 mil"

Entre las características por las que se distingue Mexicali, se le reconoce por el incomparable sabor de su comida china, y aunque pueden ofrecernos diferentes platillos para satisfacer a los paladares más exigentes, ¿Quién no ha pedido la tradicional 1?

Haciendo honor al gusto de los cachanillas por la exquisita comida China, este año una gran multitud de familias de mexicalenses y foráneos, disfrutaron el Día de China en Mexicali, “La 1 para para 5 mil”, con la presencia de la Alcaldesa de la Capital del Estado Norma Bustamante, la Secretaria de Cultura de Baja California Alma Delia Ábrego Ceballos, Directora de COTUCO Mexicali, Nancy Minor y otras importantes autoridades.


La organización contó con un staff integrado por ochocientas personas, siendo seiscientos alumnos pertenecientes a los planteles Conalep, Cecyte, Universidad 16 de Septiembre, UABC y de la Universidad Vizcaya de las Américas, encargados de atender y servir los alimentos, previamente capacitados en servicio al cliente.

Los cachanillas pudieron deleitarse con la Compañía de Danza Bajo la Lápida, Dionisio Compañía de Danza, Dragón Chuan Fa Kung Fu, Los Desert Jazzers y para cerrar el evento se realizó el “After Barrio Chinesca” con un tributo a PXNDX. Cabe mencionar que para facilitar el acceso, se habilitó de manera gratuita el estacionamiento del FEX Mexicali, así como una ruta de transporte con destino a “La 1 para para cinco mil”, y para tranquilidad de los cerca de 20 mil asistentes, se contó con 40 elementos de seguridad pública, 40 de seguridad privada, además de vigilancia periférica.



20 visualizaciones

Comments


bottom of page