top of page
  • Foto del escritorRedacción

Casa de la Cultura será sede del Encuentro con la Historia de Mexicali

Del 19 al 21 de octubre el Gobierno Municipal en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) llevarán a cabo el “Encuentro con la Historia de Mexicali”, con un extensivo programa que incluye conferencias, documentales y presentaciones musicales.

La sede de este evento será el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali, a partir de las 9:00 am. Al respecto, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), Alfredo Wong López indicó que esta actividad se está realizando bajo la encomienda de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de promover los acontecimientos que forjaron la historia e identidad cachanilla.

Es por ello, que en este “Encuentro con la Historia de Mexicali”, contará con expertos en las áreas de arquitectura, pintura, muralismo y deportes, quienes expondrán los sucesos más relevantes de estas disciplinas.

Finalmente, Wong López comentó que es un evento gratuito e invitó a consultar los horarios de las conferencias en las redes sociales de IMACUM en www.instagram.com/imacumartecultura y en www.facebook.com/mexicalicultura así como, de visitar www.imacumvirtual.com

51 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

댓글


bottom of page