• Redacción

Celebra UABC el 100.º aniversario del edificio de Rectoría

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebrará el 100.º aniversario del edificio de Rectoría. Es por ello que se extiende una invitación a toda la comunidad bajacaliforniana para disfrutar de diversas actividades que se realizarán durante el mes de septiembre. El día 15 se presentará la publicación 100 años de sentido y pertenencia.


El Edificio de Rectoría de la UABC a las 12:00 horas en el Paraninfo Universitario. El mismo día 15 de septiembre, a las 19:00 horas, la fiesta continuará con una verbena en los jardines del edificio donde habrá música en vivo por parte de la Banda de Música del Estado y Mariachi Los viajeros, entre otras presentaciones musicales, seguido de un show de drones.

Además, se contará con la presencia de food trucks para la venta de distintos alimentos y bebidas artesanales para el público. Serán bienvenidas mascotas durante la verbena. La UABC invita a toda la comunidad bajacaliforniana a seguir la página de Facebook de Cultura UABC y la página web https://cultura.uabc.mx para conocer más información acerca de esta y otras actividades.

23 visualizaciones