• Redacción

Celebran los 119 años de Mexicali en los Centros Culturales de IMACUM

Dentro del marco de actividades por el 119 Aniversario de Mexicali, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) llevó a cabo una serie de eventos en sus centros culturales.

IMACUM, detalló que desde el pasado lunes 14, realizaron un gran festejo en la explanada exterior del Palacio Municipal, con música en vivo por parte del grupo Zarbo y el espectáculo de Pasco “El Mimo”, donde asistieron un grupo de niños de las colonias Santa Isabel y Luis Donaldo Colosio.

Además, el historiador Óscar Hernández, impartió la plática "Antecedentes Históricos del Municipio de Mexicali" en las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber.

También, se llevó a cabo el taller “Mexicali y su Historia” en la Biblioteca Pública Municipal Dr. Alberto Oviedo Mota. Así como, una muestra bibliográfica y fotográfica; “Inicios de Historias de Mexicali”, en la Biblioteca Pública Municipal Victoria Ramírez Quintana.

Se finalizó el ciclo de actividades con el concierto “Cumbianchero”, a cargo de la Orquesta de Cámara de Mexicali (OCAM), con la dirección musical del maestro Antonio Malavé, en el acto conmemorativo del aniversario de la ciudad.

7 visualizaciones