• Por Adla Vivó

Charlie Massó celebra 40 años de carrera artística con concierto virtual

Como parte de la celebración de sus 40 de años de su carrera artística, el cantante Charlie Massó, rinde un homenaje al amor y al “Príncipe de la Canción” José José, con un concierto virtual.


Es esta ocasión, Charlie nos presenta una noche romántica, desde Puerto Rico, con un global live streaming “Amor Amor”, cantando temas de un selecto grupo de autores como Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María, Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez, Botija, y Adán Torres.

"Amor, Amor es un proyecto que planeamos previo a la pandemia y tuvimos que detener por la situación que vivimos, esto para celebrar mis 40 años de carrera musical; este es un proyecto de un disco que grabé en 2001, llamado Tributo al Príncipe. Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación. Amor Amor, será una experiencia audiovisual única en su género, es un concierto íntimo, privado. Previo al concierto haremos un convivio vía zoom, para continuar con la presentación.”, dijo el ex Menudo, Charlie Massó.


El show contará con una hora y media de duración, contando con la participación de destacados músicos en el piano, con algunas fusiones de jazz, siempre guardando el carácter de la música de José José.


El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, USA, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas, Japón, a través de StreamConcert, el sábado 19 de junio a través de https://ticketswix.com

8 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo