• Por Luis Espivera

Christian Nodal cautivó al público cachanilla


Llegó el día más esperado por los fans cachanillas de Christian Nodal, cuando este domingo por la noche se vieron frente a frente con el cantante sonorense en una abarrotada Plaza Calafia.


Desde un par de horas antes los fanáticos más apasionados del originario de Caborca se dieron cita en el exterior de la Plaza Calafia con el fin de verlo lo más cerca posible; después de pasar un filtro sanitario en el que se les pedía su comprobante de vacunación, se les medía su temperatura y se requería el cubre bocas, y en el que agentes del SAT BC aprovechaban para solicitar el recibo de sus boletos o el precio del mismo, el público podía ingresar al aforo.

Poco a poco los lugares se fueron ocupando hasta el punto en el que no cabía un alma más y en punto de las 11:00 de la noche, la banda del cantante tomó el escenario para tocar Se me olvidó, provocando la euforia y los gritos que hacían retumbar el suelo, el show siguió con Ayayay!, nombre que comparte con la gira que presentaba esa noche en nuestra ciudad.


En todo momento, Nodal se mostraba accesible con sus seguidores quienes le regalaban flores y le aventaban sus teléfonos tratando de obtener una foto con él. Incluso, llegó a detener el concierto cuando una fanática estaba siendo retirada por seguridad y la subió al escenario a acompañarlo en su canción.

No te contaron mal, De los besos que te di, y Te fallé, formaron parte de la primera parte del concierto, llegando a un punto inalcanzable con Botella tras Botella, la que logró que los asistentes se pusieran de pie y corearan con todas sus fuerzas.


El concierto continuó con una tanda de covers como Tragos amargos, El Rey y Yo no sé mañana, para pasar al final del concierto con “la canción que empezó todo” en palabras del mismo cantante Adiós Amor, con la que se retiró del escenario en medio de pirotecnia, serpentinas y confeti.


Al escuchar los gritos de los mexicalenses que pedían “otra”, Christian regresó al escenario para interpretar por segunda vez Botella tras botella y Poco, canción que junto al grupo Reik, se ha convertido en un gran éxito y con su versión de Acá entre nos, se retiró definitivamente del escenario tras 2 horas 10 minutos de espectáculo.



46 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo