• Por Luis Espivera

Christian Nodal listo para su presentación en Mexicali


Este domingo la Plaza Calafia será testigo del regreso a los escenarios cachanillas del cantante originario de Caborca, Sonora, Christian Nodal, después de un par de años de ausencia.


Luego de estar envuelto en polémicas en torno a su concierto en el Valle de Guadalupe y su relación con Belinda, el cantante de regional mexicano más exitoso del momento se presentará en nuestra ciudad, dándole la oportunidad a sus seguidores de escuchar y cantar en vivo canciones como “Ayayay!”, “De los besos que te di”, “Nace un borracho” y “Adiós Amor” entre otras que forman parte del sobresaliente catálogo de Christian Nodal. “La Sinvergüenza” a dueto con la Banda MS de Sergio Lizárraga es el último sencillo que con gran éxito lanzó el mejor conocido en redes sociales como “Nodal”. Siguiendo el camino de “Botella tras Botella”, colaboración con Gera MX, que se mantuvo varias semanas en las primeras posiciones de las listas de popularidad. Provocando que ambos cantantes inicien una gira por Estados Unidos a finales de este año.

Hace varios meses inició la preventa para el espectáculo de este 17 de octubre, agotando en tan sólo unos minutos los boletos en la zona más cercana al escenario, augurando un muy exitoso show.

Los boletos para el concierto del domingo en zona de ruedo están casi agotados y aún puedes conseguir entradas en localidades como General, Primer Tendido, Palco y Barrera, a través de la página Superboletos.com, con precios que van de los $715 a los $3,740 pesos mexicanos.


18 vistas

Espectáculos