• Redacción

Club Renegado y Club Leones realizarán jornada de ayuda


El Moto Club Renegado en coordinación con el Club de Leones Mexicali B.C. realizarán una jornada auditiva para personas que lo requieren, se ofrecen aparatos auditivos con un costo de recuperación a bajo costo a quienes sean candidatos para su uso.


En la jornada habrá otorrinolaringólogos especializados en el tema y serán los encargados de realizar las pruebas necesarias para determinar si la persona es candidata o no para la adaptación de un aparato auditivo, así lo explica Julio César Moreno, encargado de Relaciones Públicas del Moto Club Renegado.

La jornada auditiva se realizará el próximo sábado 11 y domingo 12 de junio de 2022 en las instalaciones de la Casa Club Renegado, ubicada en la calle Tabasco 1919 en la colonia Baja California.

Esta será una jornada abierta para todas las personas con problemas auditivos y se pide se haga una cita previa y así evitar aglomeramientos innecesarios para mantener la sana distancia y evitar riesgos, para más información y citas pueden comunicarse al 6861174533.


Los aparatos tienen un costo mínimo de recuperación de 3 mil 500 pesos, precio que gracias al Club de Leones resulta muy accesible, ya que estos aparatos en el mercado pueden superar hasta los 25 mil pesos, por lo que cualquier persona que asista a la jornada podrá beneficiarse de este programa.


Julio César Moreno destacó la importancia del trabajar de la mano con el Club de Leones, quienes se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas que han sido beneficiadas no solo con las jornadas auditivas, sino también con las jornadas médico-asistencial que se han realizado.




11 visualizaciones