• Redacción

Con gran éxito concluye evento con causa de Troqueros en Parque Vicente Guerrero

Cientos de personas acudieron el sábado a la Plaza del Sol del Parque Vicente Guerrero, donde se dieron cita para vivir una espectacular noche en el evento Guerra de Troqueros en esta que es su tercera edición.



Las campanas del ring sonaron en punto de las 8:00 p.m., donde choferes de trailers se ataviaron con guantes de box y ropa deportiva para luchar por una buena causa, recaudar fondos para la Casa Hogar Refugio de Amor para Enfermos Mentales, A.C. El público asistente apoyó aplaudió de manera efusiva a cada uno de los participantes en este torneo amateur.


Además como plus, se llevó a cabo una función de lucha libre donde rudos y técnicos hicieron ostentación de sus habilidades deportivas saltando en diversas ocasiones de las cuerdas.

Uno de los momentos más emotivos, fue la entrega de reconocimientos a los troqueros con más trayectoria tanto de Baja California, como de California, Estados Unidos que forman parte del gremio; de igual manera hubo exhibición de trailers, módulos con venta de partes para tracto camiones, souvenirs, y un stand con juegos dirigido a las y los pequeñines.

10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo