top of page

Con gran éxito se realizó el Festival “Zooper Geek" en Bosque y Zoológico de la Ciudad

Foto del escritor: RedacciónRedacción

El Bosque y Zoológico de la Ciudad fue sede del festival “Zooper Geek” el pasado fin de semana, en donde, se reunieron fanáticos de los comics, juguetes, mangas, anime, cosplays y de la cultura pop.


Durante el evento, se contó con la asistencia de la actriz de doblaje “Ana Lobo”, conocida por hacer que la voz del personaje de pikachu en Pokémon, además, de disfrutar de un concurso de cosplayers.

También, los asistentes pudieron los asistentes piezas de animé como Dragón Ball, Sailor Moon, Batman, Pokémon, Avengers, Harry Potter, entre muchos otros artículos. Al respecto, el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López Rodríguez comentó que seguirán promoviendo esta clase de eventos para atraer a las y los juventudes al recinto.


1 visualización

Comments


© 2024 Para Enterarte Networks

bottom of page