top of page
  • Foto del escritorRedacción

Concluye la rehabilitación de Teatro del Estado en Mexicali


La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que se concluyeron los trabajos de rehabilitación en el Teatro del Estado, ubicado dentro de la ciudad de Mexicali.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, indicó que se cuenta con un avance del 100 por ciento en la aplicación de pintura en el área de tramoya, así como en la construcción de banquetas en el exterior del inmueble, mismas que se encontraban en estado deficiente al iniciar la obra.

Del mismo modo, Espinoza Jaramillo detalló que se instaló loseta en interiores, así como la estructura de aire acondicionado de 200 toneladas que beneficiará a quienes asistan, brindando un espacio seguro para disfrutar de las actividades culturales ante las altas temperaturas que se aproximan en la temporada de verano.

El funcionario estatal agregó que se sustituyeron alfombras, se realizó un cambio de pintura en interior y se consiguió una rehabilitación total de 2 mil 627 metros cuadrados contando el área interior y exterior del inmueble. Por último, el titular de SIDURT, reiteró el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de otorgar a la ciudadanía espacios culturales de calidad, donde la ciudadanía pueda llevar a cabo actividades recreativas que generen bienestar en Baja California.


7 visualizaciones

Comentários


bottom of page