top of page
  • Foto del escritorRedacción

Conmemoran el Día Nacional del Auto Antiguo en el Parque Vicente Guerrero

Este próximo domingo 18 de febrero se llevará a cabo un evento para conmemorar el Día Nacional del Auto Antiguo, esto en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero a partir de las 10:00 a.m.


Previo a la actividad, a las 9:00 a.m. se están citando a los autos participantes, que partirán desde Rectoría de la UABC en la Av. Reforma para realizar una caravana que recorrerá dicha avenida, parte de la Calzada Justo Sierra hacia la Calzada Francisco L. Montejano, la Calzada Independencia, el Blvd. López Mateos para dar vuelta en el Teatro del Estado a la calle Cristobal Garcilazo y finalizar en el parque.


Este es un evento totalmente familiar que se realiza por primera vez en Baja California; en muchos estados el país, cada primer o segundo fin de semana de febrero, propietarios de autos antiguos se reúnen para exhibir sus vehículos, los cuales suelen ser de todo tipo siempre y cuando sean hasta 1994, por lo que se espera una caravana muy nutrida.


Además de la exhibición de autos, habrá trofeos para los 10 mejores participantes, venta de comida y bebida, venta de accesorios, y podrán llevar a pasear a sus mascotas siempre y cuando sea con responsabilidad.

14 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Комментарии


bottom of page