• Redacción

Continúa en Febrero el Ciclo de Documentales Nuestra Baja California de la Secretaría de Cultura

La proyección del Ciclo “Nuestra Baja California. Documentales sobre Culturas Comunitarias del estado” continúa durante febrero como parte del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California y la Secretaría de Cultura federal.



Las proyecciones serán a las 19:30 horas e iniciaron este 1 de febrero con el tema “Calabaceado”, el martes 2 con “Valle de Guadalupe”; para el día 3 el tema será “Historia del Valle de Guadalupe”.



La programación continuará el jueves 4 con “Vino del Valle de Guadalupe”; el viernes 5 será “Gastronomía”; el lunes 8 de febrero se proyectará “Cucapás”, el día 9 “Kumiais”; el miércoles 10 con “Cochimís”; el día 11 “Kiliwas”, y para el viernes 12 sobre “Pai Pais”.



El tema “Comunidad Haitiana” se presentará el lunes 15; “Comunidad Japonesa” el martes 16 con una segunda parte para el día miércoles 17; el documental “Comunidad china” está programado para el jueves 18; “Comida de la calle” se podrá ver el viernes 19; y “Cerveza artesanal” para el lunes 22;


El ciclo “Nuestra Baja California. Documentales sobre Culturas Comunitarias del estado” proyectó durante enero los documentales “Comunidad poblana”, “Comunidad Oaxaqueña I y II”, así como “Lucha Libre I y II”, los cuales están disponibles en la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.


Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx


6 vistas

Espectáculos

Arte