top of page
  • Foto del escritorRedacción

Continúan las inscripciones para el Plan Vacacional en el Parque Cri Cri

Aún hay oportunidad para inscribirse en el plan vacacional que se está ofertando en las instalaciones del Parque Cri Cri, por lo que se insta a la comunidad para que se acerque a la brevedad ya que el cupo es limitado.

Artes Marciales Chinas, Defensa Personal, Danza Moderna, Activación Física, Dibujo y Pintura, Scouting, Teatro Guiñol, Movimiento Activo, Juegos y Dinámicas, Taller de Valores, Taller de Reciclaje y Cuidado del Medio Ambiente, formarán parte del paquete de clases que se brindarán.


El curso va dirigido a niñas y niños desde los 6 y hasta los 13 años de edad y su costo de inscripción es de únicamente $848.00 pesos. Este Curso de Verano tendrá una duración de cuatro semanas, iniciando el lunes 10 de julio y finalizando el viernes 4 de agosto, tiempo en el que las y los alumnos desarrollarán su habilidad y conocimiento en diversas disciplinas.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 686 553 5664, o bien, acudir a las oficinas del Patronato del Parque Vicente Guerrero o a través de sus redes sociales fb/Parque Vicente Guerrero, fb/Parque Cri-Cri, ig/pvgmxli.

24 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page