• Redacción

Cotuco será dirigido por Nancy Paola Minor


El Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Mexicali, organismo público descentralizado de la administración municipal será dirigido por Nancy Paola Minor, información que fue dada a conocer por la alcaldesa electa Norma Alicia Bustamante Martínez.


Entrevistada por el periodista Víctor ‘El Búfalo’ Islas Parra, Bustamante reveló que será la gestora cultural quien esté al frente de esta dependencia encargada de promover los atractivos turísticos del municipio.


Minor es reconocida por la promoción y difusión de proyectos artísticos y producción de actos culturales como la Competencia Nacional de Danza que anualmente se realiza en Mexicali donde se dan cita ejecutantes de los géneros dancísticos como danza clásica, jazz, danza contemporánea y hip-hop.


Asimismo, ha sido partícipe de convenciones como la Expo Fit, y el concurso de fisicoculturismo Mr. Mexicali, recientemente estuvo a cargo del UABC Camp que organiza la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California.


La futura directora del COTUCO cuenta con estudios de política por el Colegio de Imagen Pública institución ubicada de la Ciudad de México, además de ser una apasionada de los viajes y el turismo nacional e internacional, experiencia que comparte en su blog Viajando Contigo DN que se encuentra en Facebook e Instagram.

246 visualizaciones