top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Cronomáticas, espectacular fusión de música, voz y pintura


Ensenadenses y cachanillas, tuvimos la fortuna de presenciar el espectáculo multidisciplinar traído por Cultura UABC al Teatro Universitario, la noche del pasado miércoles 07 de diciembre. Espectadores de todas las edades disfrutamos la fusión de jazz experimental, mezclado con sonidos digitales, de viento, metal, cuerdas y una polifacética voz que acompañaban la creatividad de la pintora Ana Beltrán Porcar, realizando un live painting.



La propuesta pictórica y músical surgió de la combinación de talentos entre Gizelxanath Rodríguez, con su voz que interpretando matices de opera, música de América Latina, Portugués, Italiano, Inglés, Español y al mismo tiempo embelleciendo las piezas con su guitarra y chelo eléctrico. Dirigiendo las percusiones, Alberto Heredia Mayoral a cargo de la batería eléctrica, batería acústica y efectos digitales.


Ben Barson tocando el saxo barítono, clarinete y bajo, sumado a la improvisación y destreza para unir trazos y colores en vivo de la artista Ana Beltrán Porcar.


El performance fue subiendo su intensidad partiendo de un ritmo melódico y delicado, hasta dar un show especial; lleno de sonido, danza y conjugación de colores.


Al cierre del espectáculo, los asistentes pudieron saludar y despedirse de los extraordinarios ejecutantes.



91 visualizaciones

Comments


bottom of page