• Por Mauro Quintero

Culminó curso de Cocina Saludable


El Centro Estatal de Oficios (CEO) del Conalep Plantel Mexicali II, ofreció el curso Cocina Saludable del 18 de junio al 9 de julio pasado con una muy buena respuesta del público interesado.


Estos cursos se ofrecen sin costo para los participantes con la finalidad de ofrecer una capacitación que les permita mejorar habilidades en diversos servicios, con lo cual los egresados puedan implementar lo aprendido en su casa y en el mejor de los escenarios en fundar una empresa.


En esta ocasión el curso de Cocina Saludable incluyó además de ensaladas una serie de platillos bajos en calorías y todos preparados con un equilibrio en los insumos primordialmente naturales, así lo dio a conocer el Licenciado en Nutrición y Chef instructor Carlos Eduardo Mermejo.

Durante cuatro sábados en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde los 17 asistentes beneficiados recibieron los insumos, así como todos utensilios y equipo de cocina para preparar los alimentos mismos que fueron degustados por los mismos participantes.


“Este año se han realizado los cursos Excel, Cocina Mexicana y este que fue de Cocina Saludable, que fue una variación del que se impartió el año pasado de Cocina Vegetariana”, dijo Claudia López Aguilar jefa de Capacitación del plantel.


Recordó que estos cursos son gratuitos y abiertos a todos los interesados, no es necesario que sean estudiantes de Conalep, el único requisito es que los participantes tengan más de 18 años de edad.


López Aguilar destacó que “El próximo mes continuamos con cursos de Cocina China y Cuidados del Adulto Mayor” por lo que invitó a los interesados a pedir informes a partir del 1 de agosto al teléfono 686 556 6300 y 11ext 107 o bien escribir al correo jp_capmx2@bc.conalep.edu.mx y de igual forma a través de Facebook/ConalepMexicali2


12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo