top of page
  • Foto del escritorRedacción

“Cultura a Domicilio” en Ángeles de Puebla

Con el propósito de acercar a las familias mexicalenses a las diversas expresiones artísticas y culturales, el Gobierno Municipal llevó a cabo el programa “Cultura a domicilio” en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Al respecto, el director del Instituto Municipal del Arte y Cultura (IMACUM) Alfredo Wong López, explicó que estas actividades forman parte de la estrategia de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez para reconstruir el tejido social en los fraccionamientos y/o colonias, ofreciéndoles entretenimiento que promuevan los valores comunitarios. Además, agregó que dicho evento se realizó exitosamente con la presencia de 300 asistentes en el Centro Recreativo y Cultural Ángeles de Puebla.


El programa “Cultura a domicilio” contó con la participación del Ballet Folklórico Municipal, Sonora California, Leo Guillén, Sergio Vela, Teatíteres Grupo de Teatro con Títeres, Zwen Escuela de Zumba, Danco Escuela de Danza.

De igual manera, se presentaron los cantantes Sonia Córdoba, Esteban Oroño y el payaso Chespillín, también, desarrollaron talleres para niñas y niños a cargo de las Bibliotecas Públicas Municipales, módulos de atención y venta de alimentos por parte de los vecinos. Wong López, señaló que previamente al evento llevaron a cabo una jornada de limpieza y rehabilitación del lugar con el apoyo de alumnos de la Universidad Xochicalco, Fundación Hogares y la comunidad.


13 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page