Cynthia Alesco comparte todo sobre la nueva producción de Amazon en “De Brutas, Nada”

El catálogo de originales Amazon Prime Video sigue creciendo y a principios de este mes estrenó su nueva serie de comedia De Brutas, nada, un trabajo producido por Sony Pictures Television.

“Estrenamos el 06 de noviembre, yo hago una participación especial, un rol muy distinto a lo que he estado haciendo, Lorena es una persona que colecciona artículos de animé y personajes de ficción, es una Cosplayer.


La verdad no sabía o no conocía mucho de ese tema, así que me puse a investigar y hay todo un mundo detrás de esto”, comparte la carismática actriz.


Esta será la primera parte de la serie y tendrá 9 capítulos en total, cada uno con una duración aproximada a los 45 minutos. Los cuales narran la historia de Cristina, quien en vísperas de su boda terminó con su prometido al cacharlo con otra y a partir de ese momento todo se vuelve un divertido caos.



“Veremos a Lorena en diferentes facetas, es una persona controladora que también se vuelve muy seria, le gusta inventar personajes; incluso en Lorena he podido explotar a la persona sensible, aunque también a la persona ruda que le gusta dominar en algunas cosas. El personaje experimentará algunos giros de los cuales no puedo profundizar mucho porque es parte de la trama de la serie”, puntualiza.


Cynthia Alesco comparte créditos con Tessa Ia, Christian Vázquez, Marimar Vega, José Pablo Minor, Carolina Ramírez, Oswaldo Zárate, Julián Román, Diana Bovio, entre otros actores que también harán participaciones especiales en algunos capítulos.


El director jalisciense Rafa Lara encabeza esta comedia “De Brutas, Nada”, inspirada en el bestseller “Los caballeros las prefieren brutas”.

© 2017 Para Enterarte Networks