• Por Emi Lepe

Dan claquetazo de inicio en Laguna Salada a la película “Hasta el fin del mundo”



“Soy mexicalense y Baja Californiano de corazón, “Hasta el fin del mundo”, está basada en hechos reales de un mexicalense, es un proyecto que hemos creado y desarrollado, Aislinn es nuestro amuleto y tengo la seguridad que podremos hacer algo de Mexicali para el mundo”, esas fueron las palabras de Emiliano Castro Vizcarra al presentarse este viernes 03 de noviembre, en el Claquetazo de inicio, teniendo como locación la íconica Laguna Salada.



Por su parte la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, al dar la bienvenida al director y productor Emiliano Castro Vizcarra, al talento principal de la película Jonathan Kubben, a la actriz y productora Aislinn Derbez, al crew, presídium e invitados, afirmó emocionada: ”Sí se puede empujar la industria del cine, a las industrias creativas en Baja California, invitamos que todos vean a Mexicali como la Capital del Cine en México”.





"Hasta el fin del mundo” es producida por Aislinn Derbez, Luisa Gómez de Silva, Laura Arvizu y Emiliano Castro Vizcarra y coproducida por el mexicalense Gabriel del Valle, se trata de una comedia, drama, romance en la que se narra una historia de amor, autoconocimiento y pasión por la vida.




Antes del ocaso, quedó grabada la escena en la cual Aislinn y Jonathan viajan en un Karmaan Ghia rojo, descapotable, simulando un desierto localizado en Argentina. El 90% de las locaciones serán grabadas en Baja California, concluyendo para el 04 de diciembre de este año y demostrando que nuestro estado cuenta con una enorme variedad de escenarios disponibles para recibir a la industria cinematográfica.

55 visualizaciones

Espectáculos