top of page
  • Foto del escritorRedacción

Dará concierto de gala Eugenia León

Para celebrar a las mamás este 10 de mayo, el Sistema DIF Baja California en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) trabajan en los preparativos del concierto de gala que será amenizado con la artista mexicana Eugenia León.


Así lo señaló la presidenta de DIF Baja California, quien destacó que el concierto será el próximo 10 de mayo a las 19 horas en las instalaciones del Teatro del Estado, cuyos ingresos serán a beneficio del programa “Crecer con Arte”.


Puntualizó que los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro del Estado, los costos van desde los 500 hasta los 5 mil pesos, teniendo estos últimos el derecho a una cena posterior a al concierto. Asimismo, la presidenta destacó que el programa “Crecer con Arte” impulsa el talento de niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo resguardo de DIF Baja California en los dos Albergues Temporales ubicados en Mexicali y Tijuana.


“El derecho que tienen nuestras niñas, niños y adolescentes a una mejor calidad de vida, independientemente de la situación por la que están pasando, está garantizado en esta administración, por lo que impulsamos su talento a través de las artes, esto con el apoyo del ICBC”, refirió.


Invitamos a las personas interesadas a acudir al concierto, favor de marcar a los números (686) 5549339 y/o (686) 6062856 de las oficinas del Teatro del Estado. 


Información de la cantante 


La carrera artística de talla internacional de Eugenia León, cuenta con una trayectoria de 50 años, con más de 30 discos. Su talento le ha permitido presentarse en importantes espacios como el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, el Festival Cervantino, en el Royal Opera House de Oman, el Teatro Colon de Colombia, entre otros importantes escenarios del mundo. 


Adicionalmente, Eugenia León a lo largo de su amplia trayectoria ha compartido escenario con artistas tales como Marco Antonio Muñiz, Chavela Vargas, José Feliciano, Armando Manzanero, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, entre otros. 


Dentro del repertorio musical que interpretará acompañada de 15 músicos destacan éxitos como Navegar, La Bruja, Vámonos, El Fandango Aquí, Mi Funeral, Luna, Agradecer, Vivan los Humanos, entre otros.

7 visualizaciones

Comments


bottom of page